El trading no es para ti. Este es el título que se me había ocurrido para este vídeo. Considero que no es cierto. Puede ser que no sea para ti o puede que sí.
Lo que está claro es que el trading no es para todo el mundo.
Algunos porque no se encuentran en un buen momento para aprender y operar sin ningún tipo de presión externa. Esta presión es mortal para cualquiera. Si alguien consigue vivir del trading comenzando con una situación de desempleo, ruina o necesidad imperiosa de dinero; para mí es un superhéroe.
Otros porque no actúan con la lógica necesaria. Les iría mal en casi cualquier negocio. Entran a tope, apostando grandes capitales, sin antes haberse formado, haberse demostrado que son rentables. No es recomendable comenzar un negocio sin una pequeña prueba y el trading es un negocio.
Aprende, demuestra que vales y luego dedícate a esta profesión.
Yo opero en tiempo real delante de mis alumnos demostrando consistencia en mis resultados. Devuelvo el importe de la formación a los alumnos Premium si pasado un año termino en negativo. Es cierto, en el trading nada funciona para siempre. Actuar con sentido común es lo único que permite sobrevivir y vivir de esta actividad.
Twitter: @Tradercillo
